Sabia Infancia

pexels-cottonbro-3662630

masterclass

Inspiración Waldorf en el hogar: conexión con la rueda del tiempo

Laia Oraá

ESPAÑA 🇪🇸

Esta Masterclass pretende acercar a los referentes adultos una manera diferente de acompañar a lxs niñxs  en el hogar y en el aula, utilizando conocimientos inspiración Waldorf.

Hablaremos de lxs niñxs como centro, de los ritmos de la naturaleza y de las festividades de la rueda del tiempo como esquema vertebrador de los aprendizajes y de las vivencias. 

¿A quiénes está dirigido? 

A educadores, estudiantes de pedagogía, madres, padres y cuidadores. 

Los objetivos son:

  • Conocer una manera diferente de vivir los ritmos diarios, con el fin de ampliar el bagaje de conocimientos y ofrecer nuevas perspectivas educativas.
  • Conocer la necesidad primordial de conectar la infancia y la naturaleza para el crecimiento sano de lxs  niñxs, y aplicar dos recursos que nos ayudarán a llevarlo a cabo.
  • Conocer el vínculo entre aprendizaje y emoción.

Duración del taller: 2 Masterclass de 1,30 horas de duración cada una (3 horas en total). Entrega de material PDF.

Formato: Online (acceso inmediato)

Valor: USD $55 / $45.700CLP

Laia Oraá tiene formación en biblioteconomía y documentación, en lectoescritura Waldorf y en educación en la naturaleza. Colabora con entidades y organizaciones co-creando espacios de nutrición anímica para niñxs y sus familias. Es creadora de Casa de Luna, un proyecto que conecta la infancia, la naturaleza, la literatura y las tradiciones ancestrales, con el fin de compartir recursos que contribuyan a la preservación de la infancia.