Sabia Infancia

pexels-felipe-borges-2597205

Taller

Mindfulness para transformar la culpa en responsabilidad

Patricia Díaz Caneja

ESPAÑA 🇪🇸

La culpa nos paraliza y nos castiga, mientras que la responsabilidad nos lleva a la acción y a la mejora. Y no hay culpa más dolorosa que la que siente una madre o padre. La mayoría de las veces nos sentimos culpables por acciones que hemos hecho en “piloto automático”, es decir, de modo inconsciente. Entonces… ¿si no eres consciente cuando lo haces, por qué te sientes culpable?

En este taller aprenderás algunas claves para comprender por qué a veces actuamos “sin pensar” y cómo comenzar a responder de un modo más consciente, en lugar de reaccionar de un modo inconsciente. El Mindfulness y el conocimiento del cerebro te ayudarán a pasar de la culpa a la responsabilidad, liberándote del sufrimiento que ello provoca.

Duración del taller: 2 horas

Formato: Online

Valor: $48 USD / $39.900 CLP

Patricia Díaz-Caneja es Pedagoga, Coach Transpersonal, Instructora de Meditación y Mindfulness, especialista en Mindfulness en familia, TDAH y TEA. Autora de los libros “Un Bosque Tranquilo” y “El Hada Habla”. Durante 20 años trabajó con niños y niñas con necesidades educativas especiales y sus familias. Desde hace dos años combina su trabajo como orientadora en dos centros de Madrid (España), con talleres de Mindfulness y Meditación, tanto para niños y niñas como para adultos.