Sabia Infancia

pexels-cottonbro-4709858

Taller

Mi Altar de Paz

Sofía Martínez
CHILE 🇨🇱

Este taller es una invitación a crear un altar de paz, gratitud y calma. Un espacio pensado para niñxs entre 4 y 10 años, donde experimentaremos con materiales y reflexionaremos sobre cómo cada sección del altar hace que cada creación sea única, personal y significativa. 

Cuando estamos inquietxs, tristes o enojadxs, todxs necesitamos tener un lugar donde podemos cambiar esas emociones.  ¡Transformemos los materiales del hogar en un espacio para crear paz, gratitud y calma!

Taller para niñxs de 4 a 10 años

Implementos requeridos: Frasco, papeles de colores, témperas o acrilicos, pegamento, una velita, 2 pocillos o tapas de bebida, un puñado de arroz, lentega, garbanzo o cualquier cereal que tengan en casa,  hojitas en blanco.

Duración del taller: 1:30 hrs

Formato: Online vía Zoom (en vivo)

*El taller quedará grabado para que puedas acceder a él posteriormente.

Fecha y hora: Sábado 24 abril – 11.00 am (hora Chile)

Valor: $20.000 CLP / 26 USD

Sofía Martinez es educadora de párvulos y arte-terapeuta. Le apasiona el poder expresivo y sanador del arte, por lo mismo, se dedica a sembrar esta semilla en la primera infancia, potenciando el conocimiento de las emociones y la gestión de éstas. Cree firmemente que el cambio radica ahí, por lo mismo hace su trabajo con amor y desde el respeto.