Sabemos que para ofrecer infancias libres, respetuosas y conscientes lo prioritario es sanarnos como adultos. Y ese es justamente el propósito de este diplomado, ofrecer a los adultos una ventana que les ayude a sanar su niñez herida, para que puedan construir vidas amorosas, saludables, libres de condicionamientos limitantes, y así entregarles a sus hijos e hijas una crianza que les permita brindar el mejor comienzo a la vida. Se trata de un círculo virtuoso, donde sanando al niño o niña interior del adulto, creamos una vida mejor para la infancia.
Este diplomado busca que las personas que se vinculan con niñxs potencien sus competencias sobre inteligencia emocional a través de contenidos, prácticas y herramientas de calidad, para que adquieran la capacidad de comprender, procesar y expresar sus sentimientos y pensamientos y las de los demás, y puedan fomentar la educación emocional de niños, niñas y adolescentes.
Desde hace décadas las pedagogías Waldorf, Montessori, Pikler y Reggio Emilia han estado entregándonos perspectivas sobre el ser humano y su proceso de educación y desarrollo desde una mirada integral y humanista, considerando al ser en su multidimensionalidad (cuerpo, mente, emociones, espíritu). Esto ha implicado que ofrezcan una comprensión más amplia del ser, enriquecida, sensible, respetuosa y consciente respecto de aquello relevante en la formación de un ser humano, y el “para qué” de esa formación.
Plataforma de experiencias para la infancia
🌱Ecología
♡ Autoestima y Emociones
🙌Sanacion
🎨Arte
🍏Alimentación
🧘♀️Yoga • Mindfulness
🌏Ciudadanía
COPYRIGHT © 2023 | Desarrollado por SISU Audiovisual